lunes, 29 de octubre de 2007

Descripción de un respiro!

Valdivia...octubre...2007....


Este pequeño rincón es para hacer un homenaje a parte d ela gente que más quiero en mi vida....y que por cosas de la vida están en Valdivia.............como este blog es parte d emí...es necesario e importante que también esten quienes marcan mi existencia...!!!!!!!!!!









Mi abuelita....se ha portado como mi ángel guardián...muy preocupada de todos......es capaz de disfrutar como un niña........la quiero mucho...y te agrdezco todo lo heco por mi y mi hermana.!!!!!!!!










Mi hermanito!!!!!!!!! lo quiero mucho.....y apesar de sus cortitos cinco años....es capaz de hacer cosas que yo no me atrevo aún....








Pamela! una gran mujer.....una gran madre....aprendiendo de ella..de su capacidad de seguir adelante...de su capacidad de sonreír..de su capacidad de perdonar....!!!!!!!!









Priscilla! feliz cumpleaños.....a disfrutar la vida...es hora de relajrse...es hora de abrirse al mundo...es hora de mirar un futuro









Es como si cada vez que voy...respiro...respiro amor..respiro risas..respiro calor.......es sentirse parte de.....es sentirse muchas veeces un niña...y es eso lo que más me gusta ......ser espóntanea......y hacer locuras......perdonar....y seguir disfrutando a los tuyos.....a mi padre....por ejemplo......un gran hombre de un corazón noble......un corazón que en este viaje logré ver....mi papá es una maravillosa persona...preocupada de los otros....a pesar de los errores cometidos .....me doy cuenta que es un padre con mucho amor.....y al cual tampoco le ha sido fácil...hoy solo quiero dejar de maniefiesto que lo amo.....y que ocupa un lugar importante en mí.....







La vida......la vida.......nos enseña...nos muestra y nos regala......agradezco que aún me de la posibilidad de disfrutar a mi gente....la ida en el bus..es lenta....es aterna..pero ya con el sólo hecho de mirar esos paisajes.......mi ansiedad por llegar se calma.........en este viaje en especial........vi los cielos más bellos....la luna más brillante...y las sonrisas más profundas.........es inexplicable......hoy soy conciente de aquellos detalles que antes no lograba ver.......el amara a la gente....no a lo que hacen...sino como son y cómos ienten...a entender su humanidad......a ver sus logros..a ver sus tristezas...a pedir y dar...a amar sin condición.....y yo los amo así tal cual son......









............................................................................................................................................................................





















































No hay comentarios: