lunes, 7 de enero de 2008


Sensación de ansiedad......
a ratos tristeza.
mi cuerpo me habla....quizás me grita y no logro escucharlo!
Hoy me rindo...estoy triste.....
fechas..viajes......orden...enfrentar...
Palabras que dan vueltas y vueltas en mi cabeza ..que me hacen olvidar que necesito dormir para descansar....
siento que estoy volando...pero en incertidumbre.....
a tomar decisiones...pero no tengo energías aún.....
quisiera agarrar mi mochila y partir sola....a enfrentar nuevas experiencias....
tratando de escapar.....
lo sé soy una cobarde....pero la realidad es que me quedaré hasta poner el punto final a esta historia.

1 comentario:

Dali! dijo...

Ruego a los dioses que sí se pueda, que sí sea, y que este viaje pronto se emprenda...

Las divinidades, nos oirán...
Y nuestros pies caminarán...

Tal vez no iremos al carnaval de Rio, ni Puno, ni Oruro, pero te aseguro, que si viajamos todas como estaba predestinado, un carnaval propio inventaremos, uno donde danzaremos por la victoria, y cantaremos de alegría...

Cruzo mis dedos...