sábado, 12 de abril de 2008

CaLma........

EstOy viviendo en la calma....calmada....tranquila....apagada...
quizás es la calma de este primer fin...
o tal vez..es la calma de la vida...
o es mi momento de calma....
o no se llama calma esto que siento?
tal vez es todo lo contrario....ansiedad por hacer.......
Díficil respuesta......
más nada...más todo....
más y más sueños.......
menos tolerancia,......
es como vivir sin vivir...o morir sin estar viva....
es todo tan confuso que hasta mis palabras se confunden tratando de buscar una explicación....
acorde pasa el tiempo.....a si mismo voy calmandome...
callando a mis ideas......esperando sentada en la cama....o en la calma....o en la vereda de aquella esquina que alguna vez me regalo esperanza......y quién sabe, puede que ocurra un milagro....

No hay comentarios: