sábado, 10 de mayo de 2008

Días de concentración..enfoncándose en una sola energía....
a ratos confusiones, pero que siempre encuentran el espacio sufiente para poder salir y reorganizsarse en una aclaración....
sí..así es....es retornar a ese espacio íntimo y reconocerte en él...mirar y saber quién eres...nadie absulutamente nadie..entenderá...pero sé que alguien al menos lo intentará...
al fin..el fin...
nada ahora es palpable, solo vagas ideas, proyectos, ilusiones...
hoy me entrego a mis creencias de lo espíritual...
y también me entrego a mí...ya no espero lo que otros esperan....sólo espero poder poner el famoso puntito final....para poder empezar nuevamente en la incertidmbre a tejer una historia...
la vida es así....estoy aprendiendo a vivir y gozar la incertidumbre....pues en un libro leí que los seres humanos constantemente vivimos en ella...pero eso hace de las relaciones...encuentros ricos, nutritivos, llenadores...
como un extraño y desquiciado ser alguna vez escribió...
PreFieRo sEr yO!!

No hay comentarios: