lunes, 9 de junio de 2008

Sensibilidades....


Sensibilidades..
ojos resplandecientes...
juicios probables del entorno..
Sonrisa que despista...
prejuicios...juicios..incomprensión...
Espíritu de superación...ganas de ser comprendido....
encuentro de sensibilidades..incierto..todo incierto..más mi imaginación como siempre ya se hecho a volar.....
culpemos a mi sensibilidad....culpemos a sus ojos tan bellos...culpenme por ser soñadora...
por quebrar lo que otros esperan para mí...
conflictos de pasión y razón....
a QUIÉN más podría culpar?

3 comentarios:

Dali! dijo...

shuata shuata josé alfledo!
es lo que pienso?
de quien pienso?
por quien piensas?

ups...

sensibilidades!

roro dijo...

solo tengo cosas buenas para darte

roro dijo...

una gran sonrisa aun cuando la pena vuela pero me gusta reír me caes super bien eres genial