miércoles, 26 de diciembre de 2007

El Basti me mata!!!!!!!!


Mi querido ex bigotudo....es cierto y muy cierto todo lo que te escribí......
pero sabes Basti..hoy al despedirme me di cuenta de cuanto te quiero maldito
bribón.....es extraño...pero siempre pensé que sería triste, díficil..pero lo que hoy
sentí fue extraño.....no pensé que sería así...pucha Basti estoy contenta por tus
nuevas historias que narrar...tus nuevas locuras...pero triste porque pues ya no
podré compartir, por un tiempo, contigo...agradezco de corazón a la vida...por
darme la oportunidad de conocerte...hoy estoy sensible......hasta suspiro...pues
conocí a una gran persona y amigo.....Basti el ex bigotudo o mi ex bigotudo..te
quiero mucho y mucho...y deseo que te vaya muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues está calro que así será, que más se merece un hombre como tú......guachito
nunca te olvides de estas dos amigas locas de Chile.........pues creo que yo nunca
te olvidaré...espero que nos encontremos..espero que pronto...y también espero
que sea en otro lugar.....un abrazote...para tí....que todos tus sueños se
cumplan.....para mi bigotudo!........

1 comentario:

El Basti dijo...

La Kris me da ris!!!!!

No, me da una gran calor a mi corazón, justamenta a donde tus palabras han llegado cuanto les he leido.
Tan lindas, tan sensibles, cada una palabra, cada una sentimento de mi amiga tan inteligente...
Pero siguemos con nuestras locuras también en nuestro nuevo estado de amistad, porque igual podria ser bacán :-)
Algun día voy a tener un bigote de nuevo, me voy a sacar un foto y te mando para que disfrutas de nuevo :-p
Y algun día, cuando me visitan, vamos a correr otra vez de vuelta y caer para que no sólo sentimos la tierra de Santiago pero también de Nuremberg, Berlin o no sé de donde.
Mi amor, que sigues estar una weona tan bacán,
un beso de TU AMIGO
Basti