viernes, 28 de marzo de 2008

Días de esperar la famosilla fecha...
Fecha que marcará un antes y después en mi vida....
muchos me dicen: oh! cumpliste una meta..!
pero dentro de mis sensaciones no lo siento así...creo que con el paso del tiempo mis metas se han ido transformando...amo lo que estudié pero creo que no es suficiente..hoy me siento un poco frustrada..muchos cuestionamientos...inseguridades...ganas de hacer muchas cosas..pero calma! porque todo cuesta dinero!!!!!
si tuviera que elegir ..lo primero que haría sería viajar!!!!!! y después el tan añorado trabajo.....aunque para mí ahora solo es añorado para juntar la plata para viajar....aunque mi madre no lo entienda..y quizás varios tampoco..no me importa...porque siento y creo que es ahora el momento..el tiempo de gitanos...jejeje..después quiero tener mi casa....y también tener hijos...sí..me bajo la locura...hijos....que cuatiko pero que lindo....creo que estoy en otra etapa...quizás en una etapa más seria de mi vida..que todo lo que hago es del corazón....es sólo para mí...y para sentirme feliz...
Aunque aún es extraño despertarse y esperar. ..y seguir esperando esa fecha...por mientras sigo viviendo pero en la incertidumebre de ese día.....

No hay comentarios: