martes, 4 de marzo de 2008


Estos últimos días han sido extraños....estoy más sensible de lo común ....
más suspiros de lo habitual....a ratos me siento triste....quizás estoy en búsqueda de un cambio...pero me ha costado darme cuenta en que consiste...a veces me cuestiono si estoy cocnentrada en mí....quizás la espera entorpece mi proceso..aunque en realidad tiene que ser parte de este proceso...porque si fuese de otra forma..solo escaparía a lo que siento...quiero vivir esto...pero también quiero encontrar eso que busco....estoy más nostálgica de lo habitual....me hará bien ir al sur.....es el lugar perfecto para dejar sentir...es el lugar de mis sueños...es lugar en el que me siento màs querida y acompañada....en él puedo ser una absoluta pendeja...aunque sea solo por unos días...eso es lo que necesito....han sido tiempos díficiles de asumir muchas cosas...la soledad...los cambios.....distintos roles.....fin de la carrera.....fin de ilusiones falsas....fines y fines...ahora quiero un comienzo..en eso estoy...me cuesta tanto.....me invaden muchos sentimientos....a ratos me siento bien trsite...pero se que es sólo una parte..por ahora duele..después sé que ya no dolera....

No hay comentarios: