miércoles, 31 de diciembre de 2008

2009...esperandote!!!!

En la espera del 2009....
ya no es el año de la Rata....y en este momento eso me da felicidad...ha sido un año sensible, inestable, pero profundo, donde he aprendido a mirarme, mirarte, mirarlos...
no tengo expectativas..solo quiero oportunidades.....
Hoy...escucho a mi corazón.....(intentando dejar entre parentésis a mi razón)
Agradecida de la vida...amor......paz.....bendicioniones...
a todos los maravillosos seres que tengo el gusto de concocer.,.....
feliz! felicidades!!!!

1 comentario:

Dali! dijo...

guashita linda, que bonita tu foto, la cagó!
no dudo que este año traerá neuvas oportunidades, pienso incluso que tendrás el lujo de elegir entre ellas! y siento que estás en tu mejor momento para escoger de acuerdo a tu corazón...
en serio guashita,
tengo la convicción que este año traerá tantas sorpresas para ti, tantos regalos de la vida, tantas ilusiones y nuevos sueños!
así que con la misma calma y paz que en este minuto de tu vida tienes, recibe las alegrías que ya comenzarásn a llegar para inaugurar este nuevo año con atmósfera risueña...
cariños guashita linda
te quiero, te quiero... te quiero pfffffffffffffffffffff