martes, 3 de febrero de 2009

"El tiEmpO"

El tiempo de comenzar, mirar con el corazón, poder escapar de las miradas y caras de siempre, cansadas, celosas, inconformes, dudosas...el tiempo de mirar dentro, sentir el palpitaR del corazón, el ir y venir del aire que recorre mis pulmones, el estar atenta a los ojos que se devuelven con miradas de soRpresa, incertidumbre, desconcierto...
atenta a mis propias miradas frente a todo lo que puedo ver y también ante lo oculto....
el tiempo del DanzaR.....reconocerme y desde ese lugar seguir mi camino....y desde ese lugar abrir mi corazón a ese otro que por tanto tiempo he imaginado y por fin me siento lista de conocer.......desde el lugar del destino...ese destino que yo elijo y que pido todo el tiempo por él....
Tiempo.......tiem......PO.........Po tiem......
El tiempo SabiO amigo....cura el dolor......cura toda locura.....enseña...y siempre te vuelve a mostrar lo inconcluso...con el único fin...de poder sanarse y comenzar a DisfrutaR....

2 comentarios:

princesita de papel dijo...

washi.. un poco envidio eso de no ver caras disconformes,entorpecen el paisaje, en el metro en la mañana abundan.

pero lo mejor es el tiempo, y mejor aun el tiempo que tomamos para mirar hacia dentro... te quiero wshi te extraño es todo...

Lunatica dijo...

Kris!
cuando tendre noticias tuyas??
escribe en el lbog
sube fotos
cuenta viajes y experiencias

te extrAÑO MUCHO WASHIIS

un gran abrazo con toda la magia del sur