martes, 19 de febrero de 2008

Nuevamente en la espera...

Esperando...pero ahora es diferente...ya no tan ansiosa por descubrir lo nuevo...sino esperando ver a mi gente....esperando terminar lo iniciado en ese pequeño lugar....y quizás buscando el calor de mi espacio...de mi lugar....
No me arrepiento de nada...pero reflexionando me di cuenta que Brasil..no es de esos países que me vuleven loca....hay algo que no me gustó y es esa sensación de que todo es peligroso.....en todo hay que tener máximo cuidado....es como vivir con miedo....sé que es sólo precaución...pero esta sensación de peligro no la siento en santiago.....en ningún lado de esa ciudad...acá es permanente y no por mí...sino por lo que me han transmitido....
Creo y siento que eso me hizo disfrutar, pero diferente...más alerta.....más miedosa...
y no me gustó...nada...nada...
Ahora estoy aquí esperando la hora para partir.....ya quiero volar.....ya quiero llegar...
(aunque no quiero terminar la tesis) .....
por mientras escucho música brasilera..media romanticona..pero que se le va a hacer...algo de eso me gusta....jejejeje.......
Son las 9:15 pm......espero a mi tía......espero la decisión.....espero.....
navegando en el mar.....algo así dice la canción..que suena en este momento...

1 comentario:

Dali! dijo...

dificil, vivir sin miedo, cuando todo el mundo transmite y te advierte los mil y un cuidados que hay que tener!
pero hay que batallar con eso, hay que confiar en la vida, en tus propias intuiciones...

te imagino ahora tomando desayuno, comentando tus impresiones, imàgenes y relatos varios...

nosotras, salvas e ilesas... hasta santa fé llegamos sin pagar uno... manana comienza el retorno, no hay mucho ánimo camionerístico, pero queda poco...
ya poco queda...

Nos vemos en la ciudad que alberga a dos grandes amigas...