miércoles, 13 de febrero de 2008

ProSIGUIENDO....

Así han proseguido los días en Brasil....
creo y pienso que los garotiños no son lo que yo creía......más bien no he visto nada de lo imaginado...lo que si concuerda son los paisajes....las tres playas que conocí son bellísimas..con arena más fina que las de Chile...también me gustó la actitud de la ente en general de despreocuparse de su cuerpo...y ser tal cual son...sin pelambres, ni miradas extrañas...creo que eso nos permitió a nosotras también relajarnos......
otra cosa que me llamó la atención que la gente acá no es tan alegre como me imaginaba....a ratos es hasta fría su forma de ser...puede ser que dependa de a ciudad ....pero a pesar de todo ha sIdo bueno...aunque debo admitir que he tenido que ser valiente ante el miedo que la gente te hace sentir ..cuando sabes que vienes a Brasil....o cuando quieres salir de noche o cuando quieres hacer dedo...en fin....es bueno anTe todo seguir adelante y vencer esos miedos ...
hoy estoy en Sau paulo...aun no concozco la ciudad......estoy esperand concoer una ciudad más inmensa que Río...
Continuará...

No hay comentarios: