domingo, 17 de febrero de 2008

Siempre atenta, en busca del sentido...tal como lo dice aquel libro...tan renombrado !
el hombre en busca del sentido!, hoy me aburre esa frase...hoy no quiero
sentido..sino más bien un sin sentido...el poder callar las ideas y simplemente ser un
observador...ya lo sé...no se puede ser sólo un espectador...pues uno es participe de
esto...de la vida...eso no me incomóda ..pero a ratos me cansa....es como esos días que simplemente quieres descolgar el teléfono..apagar todo y no estar para nadie....solo para tí.....eso me sucede.....
Pero es hora de continuar...
seguir aprovechando...
dejar de lado senacione sy pensamientos..definidos por otros como
absurdos...definidos por mí..como señales...
a seguir..nanananananana!!!!!!!!!

1 comentario:

Matías Irarrázabal dijo...

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

muchas gracias por tu comentario

muchas veces necesitamos estar en desconexión por un instante para responder de mejor manera ante el medio, ya que antes de hacernos cargo de los demas primero hay que hacerlo con uno mismo


saludos cordiales



http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/